Blog Page Title

Inició la entrega de entradas para Sting en el parque Bicentenario

entradas Sting_6e19cfe0206939a655a8b708173f5339

Más de mil personas hacen fila en el parque Bicentenario (exaeropuerto de Quito), en el sector que antes era destinado para el arribo internacional, para obtener una entrada gratuita para el concierto de Sting, quien será uno de los protagonistas del festival de Quitonía que organiza el Municipio.

El Cabildo ubicó a un extremo del Balcón de Servicios, las tiqueteras, donde los seguidores del artista británico pueden retirar gratuitamente sus entradas. El único requisito es portar la cédula de identidad. Solo se entregan 2 entradas generales por persona.

Según los empleados del local, solo se entregarán los pases hasta agotar stock, es decir, esperan dar las entradas hasta el 2 de diciembre.

Hasta el momento, la entrega se registra sin contratiempos, aunque varios fanáticos buscan conseguir localidades más cercanas como la VIP. Los empleados señalan que desconocen sí habrá nuevas plazas o si solo se contará con la localidad de general para el espectáculo, que está planificado para el 3 de diciembre.

Devolución de dinero se realizará desde las 14:00

En Ticket Show del centro comercial El Bosque, al norte de la capital, todavía no se efectúa la devolución del valor de las entradas para el concierto de Sting.

Según un empleado de la empresa, quien no quiso dar su nombre, la empresa realizará la devolución de dinero a quienes adquirieron su pase, a partir de las 14:00. Detalló que hasta el momento ningún cliente se ha acercado a solicitar el reembolso.

 

http://www.telegrafo.com.ec/