Blog Page Title

¿Con qué tipo de comprador online se identifica?

puregenex-online-shop

Algunos compradores valoran la comodidad y no le temen al riesgo, otros investigan exhaustivamente antes de hacer una compra, otros son cazadores de ofertas, y otros son escépticos. Así se clasifican los tipos más comunes de compradores online, según un estudio global de la compañía de medición e información Nielsen.

Así como hay diferencias, un factor los une: cuando se trata de ir de compras en línea todos buscan oportunidades, rentabilidad y seguridad.

Los ‘shopaholics’

Son adictos a las compras. Las compras en línea para estos encuestados globales son convenientes (76%) y divertidas (64%). Les gusta recibir notificaciones por correo electrónico de los minoristas /retailers (46%), y gestionan sus listas de compra utilizando una aplicación móvil o por medio de una herramienta en línea (35%), dice el estudio.

Los investigadores

Les gusta leer los comentarios en internet antes de comprar un producto (71%). Pasan una considerable cantidad de tiempo investigando productos antes de comprar (61%). Los medios o redes sociales son una herramienta útil para llegar a estos consumidores, que a menudo se conectan con amigos, familiares e incluso extraños para obtener información que les ayude a tomar sus decisiones de compra (43%).

Los ahorradores 

Están en una constante búsqueda para encontrar los precios más bajos. Creen que obtienen los mejores precios en línea (60%), y se encuentran con ofertas que son mejores que las de la tienda (54%). Se suscriben a los correos electrónicos de productos y tiendas para estar informados y para ahorrar dinero (54%), y usan aplicaciones de ahorro de precio o sitios web cuando planifican un viaje de compras (47%) y cuando están en la tienda (42%).

Los escépticos

La privacidad y la seguridad son las más grandes preocupaciones para los encuestados globales que se resisten a dar su información de tarjeta de crédito en línea (48%). Los gastos de transporte (38%) y sitios web confusos (33%) representan una barrera para estos compradores.

El envío gratis es muy importante y que se les asegure que su información será tratada de forma confidencial, incluyendo el envío de notificaciones de seguridad al momento de pagar.

http://www.eluniverso.com/