Blog Page Title

Servidores públicos del MIES Distrito Morona se capacitan

mies

Los días jueves 20 y viernes 21 de noviembre en la Hostería Cabañas del Valle, funcionarios públicos del Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES) participaron de una jornada de capacitación, como parte de la formación y mejoramiento continuo del personal que hace las labores del servicio público y en función del plan anual de capacitaciones de la Unidad de Talento Humano (UTA).

El motivador Andrés Ugalde a través de charlas, dinámicas, juegos, test, videos, trabajo en equipo y más, abordó varios temas entre ellos: Motivación y actitud, interdependencia, cooperación para el éxito, empatía y comunicación asertiva.

La Ing. Mayra Samaniego expresó que esta es una jornada en la que los empleados saldrán de la rutina pero empleando su tiempo en algo que les ayudará en las jornadas de labores diarias. “Uno de los componentes importantes y mas fuertes siempre va a ser la formación y mejoramiento continuo del personal y en esa línea nos basamos en el acuerdo ministerial del MRL que faculta una desconcentración efectiva y real de las actividades de capacitación” enfatiza Mayra Samaniego.

Andrés Ugalde agradeció la acogida que dieron los servidores a este proceso de capacitación “Los temas que tratamos con el personal del MIES van enfocados al trabajo en equipo y buscamos fortalecer la atención a la ciudadanía con el trabajo en motivación, comunicación y empatía” dice Andrés Ugalde.

Boletín MIES