Blog Page Title

Perdida de pista en vía Macas-Riobamba activa coordinación con instituciones de respuesta

???????????????????????????????

La mañana del miércoles 03 de diciembre, se alertó a la Central del ECU 911 Macas sobre una pérdida de pista que provocó que un vehículo cayera a un barranco en la vía Macas – Riobamba, sector de la parroquia 9 de Octubre, perteneciente al cantón Morona.

Dicho accidente provocó dos heridos y que uno de ellos quede atrapado dentro del vehículo. De forma inmediata el Servicio Integrado de Seguridad coordinó recursos de Policía Nacional y del Cuerpo de Bomberos de la ciudad de Macas.

Al llegar al lugar del incidente los profesionales del Cuerpo de Bomberos, con su equipo y técnicas de extricación, rescataron a la persona que se encontraba atrapada, la misma que producto del impacto presentaba politraumatismo y fracturas. La otra persona herida era un adolescente, hijo del atrapado, quien presentaba heridas y una fractura en el fémur izquierdo. Los dos pacientes fueron trasladados hasta el Hospital General Macas.

Por su parte Policía Nacional confirma que se trató de una pérdida de pista que provoca que el camión caiga a un barranco. No existieron personas detenidas, ni daños a la propiedad privada.

Gracias a la coordinación oportuna y al trabajo continuo e ininterrumpido del ECU 911, las emergencias suscitadas en los 12 cantones de Morona Santiago son atendidas garantizando seguridad ciudadana.

Boletín ECU 911