Blog Page Title

52 microtenistas compiten en los Juegos Binacionales

Ivanna Arévalo, de Morona Santiago, durante un cotejo de la jornada de ayer en el microtenis de los Juegos Binacionales. | EL TIEMPO

EL TIEMPO/ En el polideportivo del Complejo Deportivo de Totoracocha inició ayer el certamen de tenis de mesa de los octavos Juegos Binacionales Ecuador-Perú que se cumplen en Machala y Cuenca.

Fecha de Publicación: 2014-12-04 00:00

En el torneo de microtenis participan 52 deportistas de ocho provincias.
Con la disputa de la modalidad por equipos arrancó el microtenis. Paúl Bermeo, juez principal del evento, dio a conocer que son parte de la competencia las provincias ecuatorianas de El Oro, Morona Santiago, Zamora Chinchipe y Loja y los departamentos peruanos de Amazonas, Cajamarca, Piura y Tumbes.
El certamen finalizará mañana, mientras hoy la jornada se disputará desde las 09:00 con la modalidad dobles y dobles mixtos; mañana se jugará los individuales.

Ajedrez

A la par del tenis de mesa, ayer en el salón de actos de la Federación Deportiva del Azuay se cumplió la segunda fecha del ajedrez; las finales se jugarán mañana desde las 10:00.
Por su parte, el atletismo tendrá hoy su jornada de apertura en la pista Jefferson Pérez de Miraflores. Igualmente estarán en competencia las ocho delegaciones participantes, cuatro de cada país dentro de los Juegos. El deporte básico se cumplirá hasta el sábado. (RCC)

 

Cuenca.