Blog Page Title

‘La Chilindrina’ es huésped Ilustre de Quito

VISTAZO/ La actriz se mostró muy agradecida por este gesto y dijo sentirse ‘muy honrada de poder estar con tanta gente linda.

Foto: Twitter / Mauricio Rodas
‘La Chilindrina’, interpretada por la comediante mexicana María Antonieta de las Nieves, fue declarada Huésped Ilustre de Quito en la sesión ordinaria del Concejo Metropolitano este 4 de diciembre.
A nombre de la ciudad, el alcalde Mauricio Rodas dijo que “todos los quiteños y quiteñas reciben con cariño y esperan que visite la ciudad todas las veces que quiera, ya que será recibida con los brazos abiertos. “Quito es tu casa, tómalo como tal, te queremos y admiramos mucho”, expresó.
La actriz se mostró muy agradecida por este gesto y dijo sentirse “muy honrada de poder estar aquí con tanta gente linda. Yo adoro Quito porque Quito es lo más mejor y lo menos peor que yo he pasado, he venido muchas veces y nunca me han hecho caso y ahora que el alcalde me invitó quiero decirle que le quiero mucho y que viva Quito”.
‘La Chilindrina’ dijo haber recibido muchos honores en los países que ha estado, pero que este es el más importante porque coincidió con un episodio muy triste por la muerte de Roberto Gómez Bolaños. Asimismo, agradeció el calor de los ecuatorianos, pues -dijo- le ayudó a sobrellevar la tristeza.