Blog Page Title

XLII Seminario Internacional “Buenas Prácticas para Supermercados y Proveedores” se efectuará en Cuenca  

SUPERINTENCIA DE CONTROL

Los días 10 y 11 de diciembre se desarrollará en Cuenca el XLII Seminario Internacional “Buenas Prácticas para Supermercados y Proveedores”, organizado por la Superintendencia de Control del Poder de Mercado.

El evento que se realizará en el Centro de Convenciones del Mall del Río, a partir de las 08:30 hasta las 17:00, contará con la participación de expositores nacionales e internacionales, así como con expositores locales del sector de la pequeña y mediana producción. La inauguración estará a cargo del Superintendente de Control del Poder de Mercado, Pedro Páez.

En este marco, se invita a participar de la rueda de prensa que se efectuará el miércoles 10 de diciembre a las 10:00, en el Centro de Convenciones del Mall del Río, con la presencia del Superintendente Pedro Páez y el Intendente Zonal 6, Carlos Almeida.

Entre las temáticas que se presentarán en el Seminario, se pueden encontrar:

  • Barreras de entrada al mercado: registro sanitario
  • Control de productos del Agro
  • Normas de etiquetado y calidad de productos
  • Control de elaboración y caducidad de productos procesados
  • Redes de comercialización para los Supermercados
  • Herramientas técnicas para relaciones comerciales y promoción de la competencia.

El acto es gratuito y los participantes obtendrán el respectivo certificado por su participación.

La Superintendencia de Control del Poder de Mercado promueve espacios de diálogo entre funcionarios, empresarios, estudiantes universitarios, organizaciones sociales y ciudadanía en general, interesados en conocer temas relacionados a la Ley Orgánica de Regulación y Control del Poder de Mercado en el Ecuador.

BOLETÍN DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL INTENDENCIA ZONAL 6