Blog Page Title

Lotería Tributaria hasta el lunes 8

Lotería Tributaria 1
 
El lunes próximo, a las 17:00, se cerrarán las ánforas de la Lotería Tributaria en todas las agencias del SRI, mientras que las ánforas ubicadas en lugares ajenos a la institución estarán disponibles solamente hasta el día domingo.
Fecha de Publicación: 2014-12-05 00:00

El sorteo de 10.000 dólares de la Zonal 6 del SRI, de las provincias de Azuay, Cañar y Morona Santiago, será el viernes 12 de diciembre. Los sobres que no sean escogidos se enviarán a Manabí para el sorteo nacional por 20.000 y 40.000 dólares, que será el viernes 19 de diciembre.
Para participar en el sorteo se debe depositar en un sobre cerrado los datos personales, originales de cinco facturas, notas de venta, tiquetes de máquina registradora o de taxímetros emitidos válidamente entre el 10 de diciembre de 2013 y el 8 de diciembre de 2014.
En Cuenca se pueden encontrar ánforas en Supermaxi, Juguetón, Gran Akí, Comisariato de la Universidad de Cuenca, Multicines, Supermercado Patricia, ETAPA, EMOV, Centros de Revisión Técnica Vehicular, Dispensario Médico del IESS, Agencia Nacional de Tránsito, Ministerio de Relaciones Laborales y la Fundación Hogar del Ecuador. (RET)

FUENTE DIARIO EL TIEMPO