Blog Page Title

En Argentina Borgini recibió la visita de alcaldes de Latinoamerica

taisha

El presidente del Concejo Deliberante de La Plata, Pedro Borgini, recibió esta mañana a una delegación de alcaldes y jefes comunales de Bolivia, Ecuador, Honduras y Puerto Rico quienes realizan una gira por diferentes municipios de la provincia de Buenos Aires.

En el marco de una visita organizada por la Fundación Líderes Globales, los intendentes recorrieron el Palacio Municipal acompañados por el Jefe de Gabinete de la Municipalidad, Santiago Martorelli, y luego tuvieron una charla en la presidencia del Concejo Deliberante.

Borgini y los alcaldes intercambiaron experiencias y se habló sobre la importancia de mantener abiertos los canales de intercambio con las comunas de los países de Latinoamérica.

Estuvieron con Borgini el intendente de Barranquitas (Puerto Rico), Francisco López López, el alcalde de Adjuntas (Puerto Rico), Jaime Barlucea Maldonado; el responsable del municipio de Taisha (Ecuador), Sergio Ayuy; Edwin Argollo Pardo, de Villa Libertad Licoma (Bolivia); Enrique Quest Gil, del municipio Santa Isabel (Puerto Rico); Víctor Manuel Ortiz Díaz, alcalde de Gurabo (Puerto Rico) y Nelson Chávez, alcalde de la ciudad de Guaimaca (Honduras).

Boletín Gad Taisha