Blog Page Title

En Méndez se realizó marcha por los Derechos Humanos

1508532_575397525937958_6448019280141296526_nMayoritaria presencia en la Gran Marcha por la paz que fue organizada por la Municipalidad del cantón Santiago en coordinación con la RED Convivamos en Paz, al celebrarse el 10 de diciembre, el día internacional de los derechos humanos.

Este acto contó con la participación activa de autoridades locales, estudiantes, instituciones públicas y privadas, organizaciones sociales y ministerios de gobierno, también se hizo presente la Vice Prefecta Consuelo Vega.

Marcharon por las principales calles de la ciudad para concentrarse en la concha acústica del barrio central lugar donde se desarrolló un evento socio cultural con intervenciones artísticas, música y danzas que dieron colorido a este acto conmemorativo por los derechos humanos.

En su discurso el primer personero municipal Rafael Ruiz, agradeció a los presentes por esta masiva participación, resaltando que lo más valioso de los seres humanos es el respeto a los derechos de los demás.

Puso como ejemplo que el arrojar basura a la calle es violentar el derecho a vivir en un ambiente sano y libre de enfermedades, finalmente hizo un llamado a convivir en paz y unidad respetando nuestros derechos y de los demás.

FUENTE RELACIONES PÚBLICAS. MUNICIPALIDAD DE SANTIAGO.