Blog Page Title

Junior Sornoza estaría en la mira de dos clubes de Inglaterra

El volante ecuatoriano Junior Sornoza es pretendido por dos clubes de Inglaterra. Foto: AFP

(Andes).- El buen año que ha tenido el volante ecuatoriano Junior Sornoza con el Independiente del Valle, lo llevaron este año a la selección nacional y ahora desde Inglaterra apuntan que el jugador ‘Tricolor’ estaría en la mira de dos clubes de ese país.

Según una nota publicada en el medio inglés Mail Online, el Burnley y el Derby County, equipos que militan en la Championship (liga que está por detrás de la Premier League), estarían interesados en Sornoza.

En dicha publicación destacan el año que ha tenido el volante ecuatoriano, quien en el actual torneo nacional ha marcado 17 goles con el Independiente del Valle. Según el medio inglés, Junior estaría valorado en 5 millones de dólares.

Además se destaca el buen juego y la importancia que ha tenido Sornoza en el equipo que dirige Pablo Repetto, tanto en el torneo local como en la Copa Sudamericana, torneo en el que participó este año el cuadro ecuatoriano.

Por su parte el gerente deportivo del Independiente del Valle, Santiago Morales, en una entrevista con radio La Deportiva de Quito, afirmó que varios clubes europeos están tras los pasos de Sornoza.
“Lo más probable es que se confirme. Diego Herrera, empresario de Sornoza, cerrará esta semana su vínculo. Está cerca de firmar, esperemos que se dé pronto”, comentó el dirigente.

dp/ar