Blog Page Title

Sony presenta el Xperia Z3 en Ecuador

20_Xperia_Z3_Black_Group_8

Sony Corporation introduce al Ecuador el Smartphone Xperia Z3, luego de haber presentado en la muestra de electrónica de consumo IFA en Berlín, Alemania, una serie de novedades que ofrecerán al usuario una experiencia exclusiva basada en su principio (Kando) de “inspirar y satisfacer la curiosidad de la gente en todo el mundo, y crear un valor emocional”.

El nuevo Smartphone estrella de Sony combina las mejores tecnologías de Sony, incluyendo sus tecnologías de cámara, camcorder y audio, junto con la primera experiencia de juego envolvente en PS4 en un Smartphone a través de PS4 Remote Play.

Con su gran pantalla de 5,2 pulgadas, el Xperia Z3 incorpora una carcasa de aluminio redondeada y paneles de vidrio templado que le dan un elegante acabado y un cuerpo ligero y estilizado con un ancho de solo 7,3 mm y un peso de solo 152 g. Su carcasa es hermética al polvo e impermeable (IP65/68), una belleza con funcionalidad. Está disponible en varios colores: blanco, negro, cobrizo o verde plateado.

El modelo saca partido de las avanzadas tecnologías para cámaras de Sony, como su sensor de imágenes CMOS Exmor™ RS 1/2.3”, BIONZ para el motor de procesamiento de imágenes y el nuevo objetivo gran angular de 25 mm G-Lens de Sony para generar fotos y vídeos de gran nitidez e intensidad. Una sensibilidad ISO 12800 y la tecnología mejorada de Sony SteadyShot minimizan el ruido y la distorsión a la vez que ofrecen una exposición mejorada y colores de una viveza extraordinaria.

En cuanto al audio, ofrece una salida de alta resolución a través del conector de auriculares, e incluyen la innovadora tecnología DSEE HX de Sony que eleva la fidelidad de los archivos de música de baja resolución (MP3, AAC) aproximándola a una calidad de alta resolución, garantizando así el disfrute de una calidad de audio extremadamente elevada en cualquier momento. Además, incorpora una función de cancelación de ruido digital que reduce el ruido ambiental hasta un 98% aprox.

Sony también permite a los usuarios disfrutar la experiencia de juegos PS4 en las pantallas de sus smartphones Xperia ampliando PS4 Remote Play.

El Smartphone Xperia Z3 está disponible en las tiendas Sony Store a nivel nacional, en varios colores: blanco, negro, cobrizo o verde plateado.

http://www.doctortecno.com/