Blog Page Title

Noboa explica costo de entradas para la final

antonio-noboa

El presidente de Barcelona, Antonio Noboa, explicó el alto costo de las entradas para el final de ida del torneo nacional, que se jugará este miércoles.
“Esta es una final inédita y éste es el momento de poner el hombro para ayudar al equipo, por eso la general es de 25 dólares”, señaló en radio Área Deportiva.
La institución ha atravesado fuertes problemas económicos y la recaudación, que sería un récord de taquilla, le serviría a Barcelona para solventar algunos pagos.
Noboa igual agradeció el apoyo a los hinchas y los felicitó por hacerse presentes en el estadio Olímpico Atahualpa para enfrentar a la Universidad Católica.
“Este triunfo (ante Universidad Católica) lo dedicamos a la hinchada y a todos los que apoyaron en los momentos duros”, señaló.
Indicó Barcelona tiene más objetivos, y debe crecer en el ámbito internacional, pero por ahora “estamos concentrados en la primera final del campeonato”.
En cuanto a la manera de encararlos, dijo que “existen partidos donde se puede jugar lindo y otros donde se debe ganar puntos jugando de una forma inteligente”.
http://www.ecuavisa.com/