Blog Page Title

Mies culmina talleres “pintando juventudes”

M1220015

BOLETIN/Desde el 4 de noviembre, en la ciudad de Macas, se llevaron adelante las Escuelas de Formación Ciudadana: “Pintando Juventudes”. Jóvenes del cantón Morona aprendieron de expertos de la zona, elementos básicos de danza, música, manualidades, pintura y teatro.

Estos talleres fueron organizados por el MIESpacio Juvenil del MIES Distrito Morona 14D01 y se dictaron desde el 4 de Noviembre en distintas locaciones como: casa de acogida y MIESpacio Juvenil, en horarios por la mañana y en la tarde.

Cabe recalcar que dichos talleres fueron gratuitos y los materiales fueron proporcionados por el MIESpacio Juvenil. Los jóvenes pudieron presentar lo aprendido en varios eventos como por ejemplo en la marcha organizada por la el día de la NO violencia contra la mujer en la ciudad de Macas y en la ciudad de Sucúa.

Este viernes 19 de diciembre se desarrolló la clausura de estos talleres, con la presencia de la mayoría de los participantes, tanto instructores como alumnos. Los jóvenes recibieron sus respectivos certificados, mismos que los avalan para su futuro.

El joven Dennis Alexander Pinargote dice sentirse muy bien, ya que fueron días de mucho aprendizaje y compañerismo, “los instructores fueron muy buenos con nosotros y nos enseñaron muy bien. Esperamos que nos sigan invitando a estos talleres” aclara Dennis Pinargote.

 

FUENTE COMUNICACIÓN MIES DISTRITO MORONA