Blog Page Title

Impactante video sobre el consumo atroz

El polémico artista Steve Cutts tan crítico con el sistema capitalista y con la sociedad de consumo, ha desarrollado su carrera en diferentes planos como ilustrador, animador, artista o bloguero, entre otras actividades. Sus increíbles obras artísticas sobresalen por su carácter inconformista y de denuncia, sin renunciar a la calidad y a la expresividad, una constante de su trayectoria.

Indefinible y único, Steve Cutts nos muestra un retrato de nuestra podrida sociedad, de la insaciable ansia de poseer del alma humana y de controlar todo por donde pisa, y del maltrato que reciben los seres vivos que encuentra a su paso. Una caricatura real de todo cuanto sucede a nuestro alrededor, elevada a arte gráfico.

Nuestra renuncia a habitar el planeta de manera cordial es reflejada en todas las escenas, que a medida que avanza la cinta se convierte en un gigantesco basurero de la desidia humana, en el que el rey es el ser humano; pero todo lo que sube, baja con el tiempo. Todo tiene un límite, nuestro mundo también.

ATENCIÓN: No apto para personas muy susceptibles.
ç