Blog Page Title

4 heridos por accidente de avioneta en Sarayacu

En su cuenta Twitter la Dirección de Aviación Civil informó que una avioneta de la compañía Aerokashurko se accidentó este domingo 28 de diciembre en Sarayacu , Provincia amazónica de Pastaza.

La aeronave accidentada pertenece a la Compañía “AEROK”, CES28NA 182 Matrícula HC-CDL misma que estuvo al mando el Capitán Homero Álvarez.

 :Tripulantes avioneta Cessna accidentada en Sarayaku: Homero Alvarez piloto, Mario Palomino, Libardo Rojas y Wilian Rojas, todos ilesos.

Según la DAC un helicóptero de Aeropolicial acudió al sector para evacuación. En la red Facebook en tanto se supo que los pasajeros fueron asistidos por el dispensario Médico de Sarayaku, mientras que el Comandante fue trasladado a Shell por Aéreo Policial.

Según Diario El Comercio “En el avión se transportaban religiosos que asistieron a la comunidad para realizar la ceremonia de bautizo de ocho niños. No se reportaron víctimas mortales en el percance que es el cuarto que sufre una aeronave de esta empresa en los últimos meses”.

En la página de ECOAMAZONICO se publica una fotografía:

accidente-aerok-2

FUENTE : http://ecoamazonico.org/?p=4908