Blog Page Title

Rodrigo López Gobernador de Morona informa que la fiesta de fin de año será hasta las 2 am

RUEDA DE PRENSA GOBER 2014 RADIOMACAS

Este lunes 29 de diciembre el Gobernador de Morona Santiago Rodrigo López dio a conocer que por disposición del Ministro del Interior José Serrano los días 27, 28, 29 y 30 de diciembre del 2014 se expenderán las bebidas alcohólicas hasta las 12 de la noche.
En tanto los días 31 de diciembre, 1 y 2 de enero del 2015 el expendio será hasta las 2 de la mañana y los días 3 y 4 de enero del 2015 hasta las 12 de la noche.

López señaló que los planes de contingencia tienen que cumplirse al pie de la letra por parte de los responsables de los eventos que se realizarán en la provincia de Morona Santiago y que todo lo que suceda corre por cuenta de cada organizador.

Al ser preguntado sobre el anuncio de que el Barrio Norte de Sucúa no acatara la disposición de celebrar el fin de año hasta las 2 de la mañana López sostuvo que “ahí el señor presidente del barrio por cuenta y riesgo de el va a exponer, a lo que no queremos, que suceda si que el no acata esa disposición…. él sería el responsable de lo malo que podría pasar”.

El Gobernador espera que la gente no se haga solidaria con un acto de irresponsabilidad y que la personas que incumpla sabrán atenerse a las consecuencias.

Por otra parte Denys Jaramillo Intendente de Policía de Morona Santiago agrego que se realizarán operativos de control acatáando a las disposiciones del Ministro del Interior.