Blog Page Title

Mozilla y KDDI lanzan el primer Smartphone Firefox OS en Japón

firefox3

Mozilla, la organización que tiene como misión promover la apertura, innovación y oportunidad en la Web, se complace en anunciar que la compañía de telecomunicaciones KDDI lanzará el primer smartphone Firefox OS en Japón, justo a tiempo para las fiestas decembrinas.

KDDI anunció en Tokio que el nuevo teléfono inteligente de Firefox OS, FX0, saldrá a la venta en Japón el 25 de diciembre. FX0 es el primer smartphone Firefox OS de alta especificación que contiene la última actualización de Firefox OS.

El diseñador de fama mundial, Tokujin Yoshioka, diseñó el nuevo Smartphone FX0 para asegurarse que la apertura, la libertad y la transparencia, fundamentales para la misión de Mozilla y los valores de Firefox OS, se vean reflejados en el dispositivo.

Estamos muy contentos de trabajar con socios como KDDI para crear la Web de las Cosas (WoT), que conecta a todo tipo de dispositivos que usan la tecnología de la Web y permite nuevas experiencias innovadoras y personalizadas a través de estos dispositivos conectados. Y esto es sólo el primer paso.

Con este lanzamiento, Firefox OS llega a un total de 16 smartphones disponibles en 29 países, mostrando así su fuerte impulso para el cierre del 2014.

http://www.doctortecno.com/