Blog Page Title

Patricio Torres aceptó binomio con Jaime Estrada para ir a la FEF

marcab1cd080115photo01

Patricio Torres, directivo de Liga de Quito, aceptó ayer formar binomio con el candidato Jaime Estrada, del Manta, para presentarse mañana en las elecciones de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

“Jaime Estrada me planteó ayer (martes) para que lo acompañara como vicepresidente de la FEF. Acepté porque se manejan los mismos ideales que los que tiene Liga”, confirmó el dirigente a radio La Red.

“Esta propuesta (de Estrada) es acorde con el tiempo al que se vive con un nuevo modelo. Lo que priman son los principios y los ideales y por eso el apoyo a la idea de Jaime Estrada”, manifestó Torres.

Además comentó: “No se desconocen los triunfos logrados por las administraciones anteriores, pero sí creemos que es hora de un cambio. Buscamos la equidad, el mejor manejo económico y futbolístico”, para referirse a Luis Chiriboga, actual presidente de la FEF, que aspira a un quinto mandato.

Ayer, Estrada explicó su propuesta en una reunión organizada por el colectivo cívico @DonBurroReal a manera de debate, al que Chiriboga anticipó que no asistiría.

DENUNCIA DE AMENAZAS
Justamente Daniel Molina, representante de @DonBurroReal, denunció haber recibido ayer una supuesta amenaza contra él y su familia por promover una reunión entre los candidatos. Pero “no estoy asustado”, dijo Molina, quien tomará acciones legales. (D)

http://www.eluniverso.com/