Blog Page Title

El Nacional oficializa la contratación de Édison Méndez

mendez_0

El volante Édison Méndez fue presentado este vienes como refuerzo de El Nacional para el campeonato nacional 2015. Hasta ayer se descartó la contratación del mediocampista por sus aspiraciones salariales, pero hoy se llegó a un acuerdo y se logró su contratación.

“Agradezco a la directiva y al cuerpo técnico por la confianza”, comentó Méndez en su presentación ante los medios de comunicación.

El mediocampista, que actuó con la selección de Ecuador en el Mundial 2014, resaltó: “Mi deseo fue siempre estar en este equipo, porque sé lo que puedo aportar, hay mucha gente joven y puedo ayudar con mi experiencia”.

“Kinito” Méndez manifestó que el objetivo será que el cuadro rojo sea protagonista en esta temporada y que peleará por los primeros lugares del torneo, que otorgan cupos a las competiciones internacionales.

Después de 11 años, el jugador de 35 años, nacido en Ibarra, retorna al cuadro militar; en su única temporada con este equipo marcó tres goles en 34 partidos, según los registros de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

http://www.eluniverso.com/