Blog Page Title

Alcaldía de Morona anuncia inscripción para candidatas a Reina de la Guayusa y la Canela 2015

REINA GUAYUSA Y LA CANELA

Boletín Gad Morona.- El Concejo Municipal del cantón Morona aprobó, ayer, el reglamento y los requisitos que deberán cumplir las candidatas a Reina de la Guayusa y la Canela. Dicha inscripción se receptará hasta el 20 de enero del 2015 en las oficinas del Departamento de Cultura y Economía Solidaria del Municipio de Morona.

Las candidatas deberán ser originarias del cantón o residentes en la ciudad por lo menos los dos últimos años. De estado civil soltera. La edad mínima 16 años y máxima 20 años, calculada hasta el 1 de enero del 2015.

Entre otras cualidades, las aspirantes deberán poseer atributos morales, intelectuales, culturales, físicos y espirituales, que garanticen al cantón una representación digna en la que se pueda resaltar la cultura y tradición.

El Gobierno Municipal del Cantón Morona entregará una contribución económica de USD 7,500.00 (siete mil) dólares a distribuirse equitativamente para cada una de las candidatas como un máximo de cinco. En caso de que se retire del evento, la candidata tendrá que reembolsar la cantidad entregada.

La Elección de la Reina de la Guayusa y la Canela se realizarán el lunes 16 de Febrero del 2015, a partir de las 14H00, en las Playas del Río Upano.