Blog Page Title

Judocas se preparan para primera competencia del año.

fdms
Boletín FDMS.- Los mejores exponentes del judo de Morona Santiago, en la categoría absoluta, se alistan para representar a la provincia en el I Ranking Nacional de Judo, evento que se desarrollará en Guayaquil, desde el 23 al 25 de enero. Un total de 6 deportistas (dos damas y cuatro varones) pugnarán por formar parte de la selección ecuatoriana que participará en los certámenes internacionales del presente año.
En la nómina se destaca la presencia de Mónica Heredia, quien actualmente cumple un concentrado con el equipo ecuatoriano de judo, es la deportista con grandes posibilidades de asegurar un cupo en la selección nacional. Se destacan además Katherine Gallardo, Erick Ayabaca, Aido Marian, Diego Vélez y Maykel Guerrero. Nuestros seleccionados estarán dirigidos por el Ing. Homero Campoverde.
El equipo de la Federación Deportiva de Morona Santiago tiene previsto desplazarse con destino a Guayaquil el día viernes 23, en horas de la mañana, fecha en la que se realizará el congresillo técnico.