Blog Page Title

Brasil sufre pero vence a Venezuela por 2-0 en Sudamericano Sub-20

La selección Sub 20 de Brasil derrotó esta noche a Venezuela por 2-0 por el Grupo B del torneo sudamericano de fútbol de esta categoría, que se juega en Uruguay.

Brasil sufrió más de lo previsible ya que anotó el primer gol recién a los 73 minutos, cuando Kenedy, que ingresó a los 70′, conectó un fuerte disparo desde afuera del área y colocó el balón en el ángulo derecho de la portería de Beycker Velázquez.

Hasta ese momento el ganador se mostró impotente para superar la cerrada defensa venezolana, pero cinco minutos después del primer gol respiró aliviado cuando Gabriel amplió la ventaja.

Lucas pudo avanzar en velocidad por la banda izquierda del ataque y cruzó al medio para que Gabriel anticipara a los defensas venezolanos y le diera la victoria a los norteños del técnico Alexandre Gallo.

“Conseguimos los tres puntos que es lo importante. Siempre respetamos a Venezuela y dentro del campo somos todos iguales”, dijo Gabriel, quien se mostró confiado en lograr la clasificación, aunque todavía le queda un partido ante Colombia, el viernes.

El Grupo B es encabezado ahora por Uruguay y Brasil con 6 puntos, aunque Uruguay tiene un partido menos, Chile que hoy perdió tiene 3 puntos igual que Colombia, y último está Venezuela sin unidades.

La próxima fecha en esta serie se jugará el miércoles con los choques entre Uruguay y Chile y Colombia con venezuela.

Los tres primeros de cada serie jugarán un hexagonal desde el lunes 26, en Montevideo, en busca de cuatro cupos para el Mundial de Nueva Zelanda, otros cuatro para los Panamericanos de Toronto y uno para los Juegos Olímpicos de Rio 2016.

http://www.eluniverso.com/