Blog Page Title

El Cefas estuvo presente en la Feria del cantón Logroño

Más de mil personas visitaron los stands de la Coordinación de Equidad Formación y Acción Social CEFAS de Morona Santiago, mismos que fueron expuestos en la feria de Logroño mostrando todas las actividades que realizan en la provincia.

La exposición se centro en algunas áreas como peluquería, panadería, sistema de lectoescritura Braile, Salud y Centro Intercultural, y fueron expuestos por personas que recibieron cursos y capacitaciones por parte del CEFAS.

El emprendimiento de Peluquería realizó arreglos y peinados gratuitos a mujeres que solicitaron el servicio, mientras que el stand del Sistema de Lectoescritura Braile indicó a los presentes las herramientas con las que se trabaja y dio demostraciones de cómo escribir y leer a través del braile. Así mismo el Stand de salud expuso algunos artículos que el CEFAS entrega a personas con capacidades diferentes como muletas, sillas de ruedas, caminadoras, andadores, entre otros.

El stand que tuvo más visitas fue el del Centro Intercultural y pastelería, ya que se ofreció gratuitamente muchines y pan de yuca acompañados de una deliciosa guayusa; turistas locales, nacionales y autoridades presentes se deleitaron de las habilidades de los expositores que realizaron estas delicias.

Durante la jornada el CEFAS auspició con algunos platos típicos elaborados por los emprendedores, que sirvió para motivar a los ganadores de concursos realizados, estos premios fueron entregados por la presidenta de la institución Angelina Chumpi, paralelo a ello se aprovechó para felicitar a los organizadores de la feria y aplaudir las festividades del cantón Logroño, tierra de los caballeros.

Boletín Cefas