Blog Page Title

Lenny Tavarez lanza “LA NENA”, su primer sencillo & video en solitario (VIDEO)

 

Miami, 20 de enero 2015.- El cantautor y productor puertorriqueño LENNY TAVAREZ lanzó su nuevo sencillo y primer video en solitario “La Nena”. Ambos están disponibles internacionalmente y se estarán promocionando en las redes sociales del artista. El lanzamiento se lleva a cabo semanas antes de iniciar una gira promocional que lo llevará por Estados Unidos, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panamá y Sudamérica

El tema fue producido por los reconocidos productores latinoamericanos: King Sifft y Motiff. Por su parte, el video fue rodado en Venezuela con la participación de decenas de integrantes de crew, modelos y bailarines; el mismo fue dirigido por Rafael González, quien logró captar a Lenny como el excelente bailarín que es.

 Lenny se dio a conocer siendo parte del dúo Dyland & Lenny, proyecto que por más de 5 años lo llevó de gira por Estados Unidos, Centro y Sudamérica, con los éxitos “Nadie Te Amará Como Yo”, “Quiere Pa’ Que Te Quieran”, “Caliente”, “Pégate más” y “Sin Ti feat Pitbull”. Además participó en grandes eventos de la industria de la música como: Premios Lo Nuestro, Premios Juventud, Premios Tu Mundo y Premios Billboard a la música latina.

Actualmente es manejado por Behind The Scenes Group con apoyo en relaciones públicas y booking de Naked Monkey Entertainment, On Stage Company y Cubitos Entertainment para EEUU, C.A. y Colombia

BIOGRAFÍA LENNY TAVAREZ.- Lenny Tavarez se dio a conocer tras ser vocalista durante 5 años del dúo Dyland & Lenny, temas como: “Nadie Te Amará Como Yo”, “Quiere Pa’ Que Te Quieran”, “Caliente”, “Pégate más” y “Sin Ti feat Pitbull” se convirtieron en hit en el mundo entero. Dicho proyecto lo llevó a girar por Estados Unidos, Centro y Sudamérica, participando en grandes eventos como: Premios Lo Nuestro, Premios Juventud, Premios Tu Mundo y Latin Billboards.

Hoy en día tras haber alcanzado una importante madurez profesional, su pasión por la música y tener claro lo que quería para su futuro, Lenny Tavárez cosecha triunfos en solitario.

Su primer sencillo fue “Más No Puedo Amarte” una versión que realizó en solitario debido al auge que tuvo el tema original, alcanzando de inmediato éxito en varios países.

Luego de esto lanzó “Pa’ Que Te Enamores”, un tema compuesto por el venezolano Omar Acedo y en el cual cantan a dúo. El vídeo de esta canción llegó a los 20 más vistos y solicitados en HTV en su “Hot Ranking”.

Recientemente participó apoyando talentos emergentes de Venezuela realizando un tema en colaboración con Fabián & Gabo titulado “Ella Me Da” del cual ya se extrajo un videoclip. La letra fue escrita por Ignacio Mendoza (Nacho de Chino & Nacho) y el propio artista boricua quien se encargó de “darle vida” a su parte.

Asimismo, fue invitado de honor de Gustavo Elis en el concierto de Maluma en Caracas, desatando una euforia colectiva cuando salió al escenario.

Actualmente está en los detalles finales de lo que será el lanzamiento de su próximo sencillo y primer video en solitario, el cual lleva por título “La Nena”, éste se lanzará el martes 20 de enero a lo largo de Latinoamérica y Estados Unidos con una extensa gira promocional y conciertos en los principales medios y ciudades.