Blog Page Title

MAE organizó charlas de sensibilización en Gualaquiza

En la semana del 12 al 16 de enero se dictaron charlas de sensibilización ambiental de la Reserva Biológica El Quimi  referente al manejo de desechos sólidos a los estudiantes de Gualaquiza en la provincia de Morona Santiago.

El Ministerio del Ambiente siempre comprometido con las comunidades afines a reservas y cuidado del ambiente, realiza actividades con los actores estratégicos, charlas que involucran a todos los sectores especialmente a los estudiantes quienes son los encargados de llevar el debido cuidado de nuestro ambiente.

Una de las actividades principales dentro del plan de manejo de la Reserva Biológica El Quimi, es el establecer espacios de educación ambiental en coordinación con la comunidad, realizando charlas a jóvenes del colegio de bachillerato Gualaquiza, y a estudiantes de la escuela Víctor Emilio Estrada sobre el manejo de desechos sólidos.

La Dirección Provincial del Ambiente Morona Santiago mantiene el contacto constante con todos los sectores estratégicos para el adecuado desarrollo de las actividades que se realizan con las comunidades, estudiantes de escuelas y colegios de la provincia Morona Santiago.

FUENTE MAE MORONA SANTIAGO