Blog Page Title

Municipio de Limón capacita a operarios de volquetes y plataformas

El Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Limón Indanza a través de la Dirección de Obras y Servicios Públicos, efectuó una capacitación sobre la operación y el mantenimiento de las nuevas volquetas y plataformas UD Truks adquiridas por la actual Administración.

Fernando Blandin técnico encargado de la maquinaria municipal, comentó que la actividad estuvo dirigida a los mecánicos, choferes y operadores de la maquinaria caminera que trabajan en el cantón, con el fin de acercarles herramientas tanto teóricas como prácticas para el uso adecuado de los vehículos con los que trabajan. Lo que permitirá alargar la vida útil de cada máquina y evitará mayores gastos en repuestos y mantenimiento.

Desarrollo

La capacitación estuvo a cargo del Ing. Jorge Barba gerente técnico de Automekano C.A. quien expresó “He tenido una apertura bastante buena, todos los asistentes han mostrado su interés de aprender un poco más, hay algunas cosas que han sido afinados los criterios y en otras han sido eliminados los mitos y creencias que no son técnicamente comprobadas”.

Respecto de la capacitación el chofer Wilson Vásquez manifestó,”Es realmente algo excelente ya que el ingeniero ha venido a explicarnos todos los pormenores en cuanto a pesaje, a tener precauciones en el manejo y en el momento de parar la maquinaria pesada, sin duda nos sirve de mucho para tener mejores herramientas en el trabajo”.

FUENTE GAD LIMON INDANZA