Blog Page Title

Federación Deportiva de Morrna lista para “año competitivo 2015”

La Federación Deportiva de Morona Santiago realizará el próximo viernes, 6 de febrero, la presentación oficial del año competitivo 2015 institucional, evento que contará con la presencia de los seleccionados de la provincia de todas las disciplinas y en todas sus categorías.

La programación se cumplirá desde las 14H30 en el estadio Tito Navarrete Álava y esta actividad se complementará con el desarrollo exhibiciones deportivas y actividades recreativas para fortalecer lazos de amistad y compañerismo entre la familia federativa.

Para el 2015 la Federación Deportiva de Morona Santiago centrará su atención, como uno de los principales objetivos, en el desarrollo de los Juegos Multideportivos que organiza el Ministerio del Deporte, como son los Juegos Deportivos Nacionales Juveniles, que se realizarán del 12 al 26 de junio; Juegos Deportivos Nacionales Prejuveniles, del 21 de agosto al 4 de septiembre; y, Juegos Deportivos Nacionales de Menores, del 21 de noviembre al 5 de diciembre.

Así mismo la dirigencia dará atención a todos los eventos oficiales convocados por las Federaciones Ecuatorianas por Deporte con miras a conseguir resultados importantes para que nuestros seleccionados lleguen a las selecciones nacionales para eventos internacionales del presente año.

La iniciación deportiva y la masificación también continuará siendo prioritaria para asegurar el futuro deportivo de la provincia y es por ello que se invita a los padres de familia a inscribir a sus niños o niñas en una de las 16 disciplinas que se activan en la Federación Deportiva de Morona Santiago.


Por: Walter Calle Cárdenas/RELACIONADOR PÚBLICO-FDMS