Blog Page Title

Ministerio del Ambiente otorgó la certificación de licencia ambiental al Hospital General

El día de ayer, el Ministerio del Ambiente, en cumplimiento con lo establecido en la Licencia Ambiental, de acuerdo al artículo 154 de la Constitución de la República, otorgó la certificación Ambiental al Hospital General de Macas, para el proyecto de“ CONSTRUCCIÓN Y EQUIPAMIENTO”, luego de aprobar algunos requisitos como : El estudio del impacto Ambiental, aprobación de las técnicas de referencia, socialización del Estudio del Impacto Ambiental a la ciudadanía y otros trámites para la calificación en el Ministerio del Ambiente “MAE” como generadores de desechos peligrosos.

El Biólogo. Hermógenes Mosquera Director Provincial del Ambiente en Morona Santiago, expresó su felicitación a esta casa asistencial por obtener este importante certificación que garantiza a las personas su derecho al buen vivir en un ambiente sano, ecológicamente equilibrado y libre de contaminación ambiental.

Esta certificación garantiza mantener un ambiente sano y sustentable para las personas en el acceso equitativo y permanente de calidad del agua, aire y suelo.

En la parte final se establecieron entre las dos instancias acuerdos como el de cumplir lo señalado en el estudio del impacto Ambiental y el Plan de Manejo establecido.

Boletín Comunicación Social del hospital General de Macas