Blog Page Title

“Seleccionados no rechazamos a los nacionalizados”

Uno de los capitanes de la selección de Ecuador, Walter Ayoví, aseguró esta mañana en entrevista con La Deportiva que jamás se han opuesto a que se llame a los nacionalizados.

“Es falso que se haya hablado para que jugadores nacionalizados no lleguen a la Tri” La decisión de llamar a nacionalizados es del DT (Quinteros), creo que es mejor tener más competencia”, afirmó el futbolista del Pachuca de México.

Ayoví considera que los inconvenientes de la Selección se acabaron y sobre la capitanía de la Tricolor alagó el trabajo de Antonio Valencia.

“Antonio Valencia hizo bien las cosas como capitán. La capitanía en la Selección es importante, el profe tiene la decisión pero cada quien tiene su función en la cancha”, dijo el zurdo.

Sobre Gustavo Quinteros nuevo entrenador de Ecuador dijo que “el profe ha hecho los méritos para llegar a la Selección”.

“Creo que la línea de juego de Emelec es similar a la de la Selección. El técnico en su momento se dará cuenta de los jugadores que va a llamar y definir el estilo de juego de la selección”, resaltó Ayoví.

Tomado de: El Telégrafo