Blog Page Title

Detienen a presunto autor de robo de equipos electrónicos a emisora radial

En las calles Piedrahita y Antepara fue detenido por la Policía el presunto autor del robo de equipos electrónicos de la estación radial RSN, Fm 100.5.

El hombre, quien se encontraba caminando con los equipos del estudio de grabación, había indicado a los uniformados que se los había encontrado en la calle.

Según los afectados, ya habían terminado la programación nocturna y se preparaban para retirarse, cuando al salir observaron que una de las puertas del lugar se encontraba abierta.

Al ir a revisar las instalaciones vieron que uno de los estudios de grabación había sido violentado y que una de las consolas con la computadora fueron retiradas del lugar.

Salieron a la calle para notificar el robo a una patrulla de la Policía, pero se enteraron de que agentes ya habían detenido a una persona que llevaba los equipos, y portaba una pistola de juguete y un cuchillo.

El detenido fue llevado a las instalaciones de la Fiscalía en el Distrito Metropolitano de Guayaquil, donde las autoridades de turno ordenaron la retención para la audiencia de formulación de cargos por el delito de robo. (I)

http://www.eluniverso.com/