Blog Page Title

CNE capacita a nivel nacional sobre Sistema Informático para concurso del CPCCS

Boletín CNE.-Los servidores electorales de las 24 Delegaciones Electorales Provinciales del Consejo Nacional Electoral, participaron del taller de Inducción de capacitación del Sistema Informático para el concurso público de Oposición y Méritos para la selección de las Consejeras y Consejeros, principales y suplentes del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (CPCCS), fase postulación y recepción de documentación.

En el desarrollo del taller se hicieron prácticas del sistema de seguridad informática, configuración en la que técnicos de la institución socializaron el método que será utilizado en el concurso.

La finalidad de la realización de esta capacitación es que los servidores de toda la Función Electoral, estén muy bien instruidos respecto a los lineamientos establecidos para que el proceso de selección de los miembros del Consejo de Participación Ciudadana, para se realice con la más absoluta agilidad, eficiencia y transparencia.

El taller se dictó en el Salón Matilde Hidalgo de Prócel, el día sábado 07 de febrero de 2015, dirigido a los directores y personal técnico de las delegaciones electorales.