Blog Page Title

Correa replica a Oliver: “Si han existido comediantes ingleses? Seguro?”

Esta mañana (10 de febrero del 2015) el presidente Rafael Correa emitió, a través de su cuenta de Twitter (@mashirafael), la primera reacción ante la sátira que le dedicó el humorista inglés John Oliver.

Correa dijo “Comediante inglés se burla de Presidente Correa”. Además se pregunta: “Si han existido comediantes ingleses? Seguro?” Oliver le dedicó más de cuatro minutos al Presidente ecuatoriano. Con su conocido tono sarcástico, el inglés le dice “esa es la forma en que un presidente debe dirigirse al país” sobre el ingreso de Tiko-Tiko al escenario y abogó, siempre en su tono humorístico, para que “de ahora en adelante, cada discurso presidencial debería incluir a un payaso”.

Pero, además de la reacción de Correa, Fernando Alvarado, secretario de Comunicación, también se refirió al tema ayer. En su cuenta de Twitter, Alvarado dijo que “para los wannabe cualquier payaso “gringo” es digno de aplaudir, Allá ellos con su aculturación, acá escribe un ecuatoriano hasta la médula”.

Otra reacción que se registró fue que YouTube borró este video de la cuenta del programa ‘Last Week Tonight With John Oliver’. El motivo por el que el video fue dado de baja se explica en el sitio, es por “una reclamación de copyright realizada por Home Box Office Inc”. Sin embargo, esto no implica que el video ya no se encuentre disponible, pues varios usuarios de YouTube lo descargaron y lo colgaron en sus cuentas personales.

FUENTE :http://www.elcomercio.com/actualidad/correa-replica-oliver-twitter-ecuador.html. Si está pensando en hacer uso del mismo, por favor, cite la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. ElComercio.com