Blog Page Title

Huracán celebra su clasificación a la fase de Grupos de la Copa Libertadores

Huracán celebró este miércoles su regreso a la Copa Libertadores tras 41 años de ausencia en el certamen más importante a nivel de clubes de América, lo que redondea una temporada positiva, ya que además retornó a la máxima categoría del fútbol argentino y obtuvo la Copa Argentina.

“Logramos algo muy importante para el club como estar en la Copa Libertadores pero ahora hay que descansar y empezar a pensar en el partido contra Unión”, dijo el arquero Marcos Díaz.

Díaz se mostró satisfecho por cumplir “con el primer objetivo del año” al empatar sin goles como local ante Alianza Lima de Perú en la noche del martes y lograr la clasificación a la zona de grupos de la Libertadores, después de haber ganado por 4-0 en la ida como visitante.

El arquero de Huracán, figura en la obtención del ascenso y en la Copa Argentina, celebró avanzar en la Libertadores pero advirtió que el equipo no debe “pensar más allá de Unión” de Santa Fe, rival del domingo en la primera fecha del torneo de primera división.

Tras superar a Alianza Lima, Huracán accedió al grupo 3, donde se enfrentará a Cruzeiro, de Brasil; Universitario de Sucre, de Bolivia; y Mineros de Guayana, de Venezuela.

http://www.eluniverso.com/