Blog Page Title

DT de Ecuador hará su primera convocatoria para la ‘Tri’ el 13 de marzo

El nuevo estratega de la selección de Ecuador, Gustavo Quinteros (c), hará su primera convocatoria para la ‘Tri’ el próximo 13 de marzo con miras a los duelos amistosos ante México y Argentina. Foto: FEF

Guayaquil, 22 feb (Andes).- Vinicio Luna, director de logística de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, aseguró en una entrevista a Radio Caravana de Guayaquil, que el nuevo estratega de la selección nacional, Gustavo Quinteros, dará su primera convocatoria para la ‘Tri’, el próximo 13 de marzo.

Esta convocatoria que realizará el hasta ahora DT del Emelec, serán para los duelos amistosos que Ecuador sostendrá el próximo 28 y 31 de marzo ante México y Argentina, los cuales se desarrollarán en Estados Unidos, como preparación para la Copa América de Chile

“Hasta el 13 de marzo el profesor Quinteros ya dará su primera convocatoria. El lunes 16 asumirá como DT”, comentó Luna.

Sobre la logística preparada para la ‘Tri’ en Chile, el directivo de la FEF manifestó que Ecuador se concentrará en el hotel Bourbon y que por el momento “todo está coordinado para que la selección entrene allá”, durante la Copa América.

Asimismo explicó que se le ha propuesto a Quinteros mudarse a Quito, pero que esa decisión dependerá del estratega argentino. “Entiendo que el profe Quinteros tiene su vivienda en Guayaquil y no había problema que se cambie a Quito, pero no es obligación”, manifestó Luna.

dp/jb

FUENTE  http://www.andes.info.ec/es/noticias/dt-ecuador-hara-primera-convocatoria-tri-13-marzo-dice-directivo-fef.html