Blog Page Title

Municipio de Taisha recibe 2 nuevas volquetas

Pronto se adquirirán una excavadora y tres vehículos adicionales

El Alcalde de Taisha, Sergio Ayuy, dio a conocer a la ciudadanía que recibió oficialmente las dos volquetas de alto rendimiento que fueron adquiridas por el GAD Municipal.

La entrega recepción de esta maquinaria se realizó en Puerto Morona, zona fronteriza del cantón Tiwintza, desde donde se realizará el traslado en una plataforma que las llevará por las orillas del Río Morona.

Las volquetas adquiridas han cumplido con todos los procesos contractuales de ley. Tienen una capacidad de carga de 12 metros cúbicos, garantizadas por la marca UD TRUKCS de NISSAN informó el primer personero municipal.

Esta maquinaria entrará al servicio del mantenimiento de las vías al interior de nuestro cantón, recalcó el Alcalde Ayuy, al tiempo de señalar que se recibirá en una ceremonia de bendición y puestas a conocimiento del pueblo del cantón.

De otra parte, el Alcalde manifestó que estas son buenas noticias para Taisha y las obras que están en marcha en nuestro cantón, por lo que se espera además que en los próximos días se concrete la compra de una excavadora y tres vehículos más para esta institución manifestó el ejecutivo.

Ayuy, acompañado de sus técnicos de Obras Públicas, Financiero, Planificación y Adquisiciones, estuvo presente en la entrega-recepción de los dos vehículos de la institución.

FUENTE CUENTA FACEBOOK GADMT