Blog Page Title

Desde el lunes 2 de marzo comienzan las clases de yoga en Parque Samanes

Desde el próximo lunes 2 de marzo comienzan las clases de yoga en Parque Samanes a cargo de Narashima Yoga, indicó la Empresa Pública de Parques Urbanos y Espacios Públicos en un comunicado.

Las clases se darán los lunes, miércoles y viernes de 07:00 a 08:00 en el sector del logo de Ecuador Ama la Vida, ubicado entre el estadio Christian Benítez y la pista atlética, cerca al patio de comidas.

El mes, que corresponde a 12 clases es de $ 55. Las dos semanas, $ 30 (6 clases) y una semana, $ 15 (3 clases).

El propósito de las clases de yoga es poder integrar cuerpo y mente, conducir al equilibrio y autocontrol emocional y físico, influyendo positivamente en la persona mejorando su salud.

Los instructores realizan Hatha yoga, el sistema tradicional de la India, con posturas de equilibrio, fuerza y elasticidad, que ayudan a la tonificación muscular, fortalecimiento óseo e irrigación sanguínea acompañado de una correcta respiración.

Las inscripciones ya están abiertas a través del sitio web de la Empresa Pública de Parques Urbanos y Espacios Públicos  mientras que el pago se lo realiza en las oficinas de administración del Parque Samanes de lunes a viernes, de 08:30 a 17:30.

http://www.eluniverso.com/