Blog Page Title

Meza y Cabrera dominan el Paranacional de tenis en silla de ruedas en Ecuador

Alexandra Meza de Chimborazo y Efraín Cabrera de Azuay ganaron en sus respectivas categorías en el Paranacional de silla de ruedas disputado en Portoviejo (litoral). Foto: Ministerio del Deporte

Quito, 3 mar (Andes).- Este fin de semana se desarrolló en Portoviejo (provincia de Manabí, litoral), el Campeonato Paranacional de tenis en silla de ruedas, que fue ganado por Alexandra Meza de Chimborazo y Efraín Cabrera de Azuay.

Deportistas de las provincias de Azuay, Guayas, Pichincha, Santo Domingo de los Tsáchilas y Manabí, tanto en damas como en varones, fueron parte del campeonato que reunió a 22 participantes.

En la cita intervinieron figuras como Edison Molina, Eduardo Merizalde, Ángel Moreano, quienes han representado al país en certámenes internacionales.

En la premiación estuvo presente el presidente de la Federación Ecuatoriana de Deportes para personas con Discapacidad Física (Fedepdif), Fernando Aguayo; el coordinador zonal 4 del Ministerio del Deporte, Carlos Vera y el Asambleísta Santiago Montenegro.

Héctor Pozo, coordinador de la competencia, indicó que el próximo certamen será el Abierto de Tenis a desarrollarse en abril.

jj/ar