Blog Page Title

Ecuador se prepara para enfrentar a Argentina en el Sudamericano Sub17

 (Andes) – La selección juvenil ecuatoriana de fútbol realizará la tarde de este jueves el reconocimiento de la cancha del estadio Nicolás Leoz donde se enfrentarán mañana a Argentina, en su debut en el Campeonato Sudamericano Sub17, a las 18:00 (hora local).

El miércoles, la selección de Ecuador superó por 5-0 al equipo Sub18 del club Fulgencio Yegros, encuentro que sirvió para que el cuerpo técnico tricolor pueda hacer ajustes en el plantel, reportó la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

La terna arbitral para el partido Ecuador-Argentina será Mario Diaz Vivar (central), Eduardo Mendoza (asistente 1), Juan Zorrilla (asistente 2) y Jesús Valenzuela (cuarto árbitro).

El Estadio Dr. Nicolás Leoz está situado en el barrio Las Mercedes, y en la actualidad es conocido  como Tuyukuá (en español, agujero de barro).

En el 2005, con motivo de las festividades del Centenario, el estadio del club Libertad fue remodelado en su totalidad y pasó a llamarse Nicolás Leoz, en honor al presidente de la CONMEBOL, expresidente e hincha del gumarelo. Este escenario tiene una capacidad de 10.000 espectadores cómodamente sentados.

La información y el contenido multimedia, publicados por la Agencia de Noticias Andes, son de carácter público, libre y gratuito. Pueden ser reproducidos con la obligatoriedad de citar la fuente. http://www.andes.info.ec/es/noticias/ecuador-prepara-enfrentar-argentina-sudamericano-sub17.html