A la marcha se dieron cita los estudiantes de la Unidad Educativa Limón Bloque 2, estudiantes del Colegio Río Santiago, delegados del Hospital Básico Limón, Distrito de Educación, Corporación Eléctrica del Ecuador – Proyecto Hidroeléctrico Santiago (CELEC), GAD Municipal de Limón Indanza, Junta Cantonal de Protección de Derechos, Adulto Mayor, Personas con Discapacidad y el Cuerpo de Bomberos Teniente Hugo Ortiz.
En total participaron 300 personas, quienes con eslogans, letreros y gritos invitaban a la ciudadanía del cantón a erradicar la violencia intrafamiliar, promovieron el respeto y la igualdad de género.
La marcha salió desde la Unidad Educativa Limón Bloque 1, recorrió toda la calle Quito hasta la calle 11 de Julio, en el Mercado Norte donde se levantó un escenario para las intervenciones de las autoridades locales y estudiantes.
En el evento se contó con la participación de establecimientos educativos, que resaltaron la importancia de construir una sociedad limonense libre de violencia intrafamiliar.