Blog Page Title

Policía realizó controles en centro de Macas

La mañana del jueves 12 de marzo a partir de las 9h30 personal de la Policía Nacional se ubicó en la esquina de la calle Guamote y Juan de la Cruz con el propósito de realizar un operativo integral a los vehículos que transitan por este sector en lo que tiene que ver con documentos y control de armas.

El Sgto. Miguel Tuquinga quien estuvo al frente del operativo nos señala que el objetivo es mejorar la seguridad y para ello se ha  dispuesto que permanentemente y en forma simultánea en toda la provincia se realicen estas tareas de control que también es parte de la prevención en seguridad y que hasta el momento han tenido muy buenos resultados gracias a la colaboración ciudadana.

Para los ciudadanos entrevistados, manifestaron su complacencia por los operativos que se vienen realizando porque les brinda seguridad, pero recomiendan que sea permanente y en las vías de mayor circulación, porque es ahí, donde se evidencian que los conductores infringen las normas de tránsito y hace falta el control exhaustivo en favor de la seguridad.

De esta manera, los agentes del orden y los ciudadanos trabajan y colaboran con la misma finalidad, de garantizar la seguridad, de prevenir accidentes de tránsito y que las unidades de transporte cumplan con las normas de circulación y evitar accidentes con tragedias irremediables.

FUENTE GOBERNACION MORONA