Blog Page Title

Bus escolar se impacta contra poste y vivienda; deja sin energía a un sector del norte de Quito

Un accidente de tránsito ocurrido a las 06:30 de hoy viernes dejó un herido, 2 conductores detenidos y un poste de alumbrado eléctrico, un cerramiento y 2 vehículos destruidos.

Según testigos, el accidente ocurrió cuando el conductor de un jeep de color plomo sin placas se pasó el pare ubicado entre las calles Alemania y Vancouver, en el norte de Quito.

A consecuencia de ello, el jeep se impactó contra una buseta de transporte escolar de placas PUD-032, de la compañía “Steyt”, la cual se chocó contra un poste y el cerramiento de una vivienda.

La oportuna intervención de los vecinos de la zona y de la Policía evitó la fuga de los causantes del incidentes, de quienes el chofer de la buseta, que felizmente no llevaba estudiantes, resultó herido, por lo que bajo vigilancia policial fue conducido a recibir primeros auxilios en una casa de salud cercana.

El poste terminó sobre la buseta y los cables de alta tensión casi contra el piso, por lo que para evitar un cortocircuito fue suspendido el fluído eléctrico de inmediato.

La Policía de Tránsito acudió a tomar procedimiento e iniciar las investigaciones para determinar las verdaderas causas del accidente que alarmó a los vecinos de la zona.

http://www.telegrafo.com.ec/