Blog Page Title

Felipao habló sobre la era Quinteros antes de viajar a EE.UU.

“Gustavo Quinteros es un buen entrenador, ha salido campeón con Emelec (2013 y 2014). Tiene experiencia a nivel de selecciones con Bolivia”. Con estas palabras Felipe Caicedo, delantero de la selección de Ecuador, destacó los méritos que hicieron que se haya elegido al DT argentino-boliviano para tomar la dirección técnica del combinado nacional

Felipao viaja esta noche desde Quito hacia Los Ángeles, donde se encuentra concentrada la Tricolor, para su partido amistoso del sábado ante su similar de México (20:30 de Ecuador); luego de este choque se medirá el martes a Argentina en Nueva York (19:00).

“Van a ser dos partidos muy importantes para ir viendo lo que tenemos para la Copa América y van a ser unas pruebas muy buenas para todos nosotros”, manifestó el artillero a medios de comunicación luego de renovar visa de trabajo en la Embajada de España.

Sobre los futbolistas nacionalizados Esteban Dreer y Librado Azcona, que integran la nómina, Caicedo dijo: “El entrenador (Quinteros) es el que manda y él es el que hace las convocatorias; si cree que los nacionalizados están mejores que los ecuatorianos, está bien y creo que no hay ningún problema. Son ecuatorianos por derecho”. (D)

http://www.eluniverso.com/