Blog Page Title

Morona Santiago presente en Nacional de Lucha en Riobamba

Un total de 17 seleccionados de Morona Santiago integran el equipo de la provincia que compite en el Campeonato Nacional de Lucha Olímpica que se desarrolla en las categorías juvenil y senior, del 24 al 27 de marzo en Riobamba.

El certamen será de enorme interés para los deportistas del país ya que se trata de un evento que permitirá ir conformado la selección ecuatoriana con miras al Campeonato Panamericano Absoluto de Chile y el Panamericano Juvenil de Cuba.

Aunque se trata del primer evento del año para los seleccionados de la Federación Deportiva de Morona Santiago las expectativas por cumplir una gran actuación son muy elevadas. Los luchadores, en la categoría juvenil son: Jeison Fabián Brito, Romel Estuardo Brito, Abner Minrod Brito, Silvia Catherine Caicer, Jhohan Fernando Calle, Bladimir Jefferson Kunchikiai, Daniel Josué Loja, Jonathan Pedro Medina, Pablo Andrés Najamtai, Jefferson Joel Obando, Bartolomé Jonatán Sharupi, Jessica Pamela Tankamash y Anthoni Alexander Ti.

En la categoría sénior se destaca la presencia de Franklin Sánchez Castro, José Geovanny Solís, Juan Carlos Valverde y Adrián Yanza Inga. Los seleccionados están bajo la dirección técnica del profesor Edison Viteri.

 Boletín FDMS