Blog Page Title

Selección de Ecuador ya se encuentra en California

La selección de Ecuador se encuentra concentrada en el Hotel Fairmont de la localidad de New Port Beach, en el estado de California. El combinado nacional enfrentará el próximo sábado a México en Los Ángeles (20:30 de Ecuador).

“Es el comienzo de una nueva etapa, solamente toca esperar por la oportunidad y aprovecharla, lo importante es acatar las disposiciones del profesor (Gustavo Quinteros) y cumplir de la mejor manera”, comentó Arturo Mina, defensa de Independiente del Valle, en diálogo con radio La Red.

Librado Azcona, paraguayo nacionalizado ecuatoriano, comentó: “Todo tranquilo, gracias a Dios. Contentísimo, uno tiene que disfrutar al máximo de esto”.

Mientras que Felipe Caicedo, delantero del Espanyol de España, llegó a Quito para tramitar su visa de trabajo y viajar a Estados Unidos.

Anoche, Jefferson Montero publicó una foto en su cuenta de Twitter informando que llegó a Los Ángeles junto a Antonio Valencia y Juan Carlos Paredes; los jugadores partieron desde Inglaterra hacia Norteamericana.

Luego del encuentro ante México, la selección nacional jugará ante Argentina el martes 31 de marzo (19:00 de Ecuador).

http://www.eluniverso.com/