Blog Page Title

Perros callejeros acuden a funeral de la mujer que los alimentaba

Margarita Suárez amaba a los animales y dedicó su vida a cuidar perros y gatos callejeros, pero lo que ocurrió en su funeral impresionó a todos los asistentes, según reportes de medios internacionales.

Un grupo de perros callejeros llegó a la sala de velación. Los canes se quedaron toda la noche y se fueron al día siguiente, cuando el cuerpo iba a ser llevado al cuarto de cremación.

Ocurrió en Cuernavaca, México, pero la historia se viralizó cuando Patricia Urrutia, hija de Margarita, publicó fotos y detalles en Facebook:

“Es muy doloroso comunicarles que mi madre falleció, gracias a todos los que oraron por la salud de ella. Les compartiré imágenes del día más triste de mi vida y lo hago porque sucedió algo maravilloso que deseo compartir. Mi madre fue amante de los animales, no podía toparse con alguno de ellos y no darle un poco de comida, incluso eran primero ellos que ella.”

Patricia compartió diferentes fotografías donde se puede observar a varios perros en la sala de velación, ellos permanecieron sentados, acostados o caminando de forma relajada. (I)

imagehttp://www.eluniverso.com/