Blog Page Title

Siete medallas para Morona Santiago

Los seleccionados de Lucha Olímpica conquistaron para la provincia siete medallas en el Campeonato Nacional Juvenil y Sénior que se desarrolló del 23 al 27 de marzo en la ciudad de Riobamba. Las preseas conquistadas son dos de oro, cuatro de plata y una de bronce.

En el equipo sobresalió la actuación de Jhohan Calle Novillo, en los 96 kilogramos, y Bladimir Kunchikiai, en los 55 kilos quienes conquistaron la medalla de dorada. Los dos deportistas corresponden a la categoría juvenil.

Las preseas de plata estuvieron a cargo de Juan Carlos Valverde, Adrián Yanza, Silvia Caicer y Anthoni Ti. La presea de bronce estuvo a cargo de Franklin Sánchez. El cuerpo técnico está encabezado por el profesor Edison Viteri López, quien oficializó los resultados en las redes sociales exteriorizando su agradecimiento a los deportistas por el vice-campeonato logrado en el estilo libre para la provincia de Morona Santiago.

El equipo cumplió así satisfactoriamente su actuación en este evento nacional demostrando que la provincia sigue manteniéndose entre las mejores del país en cuanto a la Lucha Olímpica se refiere.

Boletín FDMS