Blog Page Title

Ayala y Mendoza conquistan primeros sitiales

Los pesitas de la categoría Master, Pablo Ayala y Jorge Mendoza, conquistaron los primeros sitiales en Curazao donde se cumplió el Campeonato Sur Centro-americano de levantamiento de pesas. Los dos deportistas que representaron al país se desempeñan como entrenadores de la Federación Deportiva de Morona Santiago.

Juan Pablo Ayala ocupó el primer lugar compitiendo en la categoría de edad: 41-44 años en la división de los 94 kilogramos. Los resultados alcanzados fueron de 70 kg en el arranque, 100 kg en envión y 170 en el total lo que le permitió adjudicarse la presea dorada.

Por su parte Jorge Mendoza actuó en la categoría de edad de 30-35 años, en la división de 56 kg, alcanzando el primer lugar.

La participación de Ayala y Mendoza con la selección master de levantamiento de pesas les permite acceder como seleccionados del país para los I Juegos Panamericanos en Vancouver-Canadá del año 2016.

La participación de los dos entrenadores fue posible gracias al apoyo de la Federación Deportiva de Morona Santiago, así como también de otras empresas privadas de la ciudad de Macas.

BOLETÍN FDMS