Blog Page Title

11 heridos dejaron accidentes en Pichincha y Napo

Dos accidentes se reportaron la madrugada de este miércoles, 15 de abril. De acuerdo a registros del ECU 911, el primero se suscitó en el sector de Nanegalito, en el kilómetro 57 de la vía Calacalí (provincia de Pichincha).

La llamada de emergencia se reportó a las 03:06, luego de que un bus interprovincial de la cooperativa Reina del Camino perdiese pista y se estrellara contra la montaña.

Según el organismo de emergencia se registraron 7 heridos, quienes en su mayoría sufrieron fuertes contusiones y fueron trasladados a una casa de salud para ser evaluados. Hasta el momento su condición es estable.

Algunas personas sufrieron leves golpes, por lo que fueron asistidas en el lugar por un equipo de paramédicos.

La emergencia fue atendida por la Policía Nacional, personal del Ministerio de Salud Pública, Cuerpo de Bomberos y Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) para ayudar en la emergencia.

Durante 5 horas la vía permaneció cerrada, pero habilitada una vez que el vehículo fue retirado del lugar.

En un segundo accidente 4 personas resultaron heridas. Este se registró a las 04:33 en la vía a Papallacta, en la provincia de Napo, cantón Quijos, a la altura del kilómetro 25, en el sector conocido como “La Virgen”. Según el reporte del ECU 911, una ambulancia particular habría perdido pista cuando trasladaba a un paciente.

Los accidentes están siendo investigados para determinar si se produjeron por condiciones climáticas o por impericia de los conductores. (I)

http://www.telegrafo.com.ec/