Blog Page Title

Indagan ataque a joven al que cortaron los genitales

Familiares de Carlos S., de 25 años, se mantienen a la espera de poder conversar con este joven a quién le fue cercenado su órgano reproductor.

Miembros de la Policía Nacional encontraron al joven, el pasado martes, cerca del redondel de Pajonal, de la vía Daule-Nobol. Su padre contó que para cercenar los órganos a Carlos S. lo habrían atado a una señal de tránsito. También presenta golpes en su cabeza y rasguños en sus extremidades.

De allí fue trasladado a un hospital de Daule y luego derivado al hospital de especialidades Abel Gilbert Pontón, más conocido como Guayaquil, donde permanece en el área de post operatorio.

“Yo quiero que él me diga bien quiénes han sido los causantes del hecho para poder afirmar bien. Eso solo no ha sido, siquiera han sido unas cuatro o cinco personas”, explicó preocupado su padre.

Carlos S. trabajaba en una barra en Nobol, por lo que se quedaba en un cuarto y en el día visitaba a su familia en Daule.

Durante la tarde de ayer, el padre indicó que presentaría una denuncia en la Fiscalía de Daule por intento de asesinato. Sin embargo, espera que las autoridades puedan dar con los responsables del ataque.

Considera que su hijo no habla por temor a amenazas de sus atacantes, y admitió que no ha podido hablar con él.

“Él está atormentado, tiene un trauma me dijo el doctor porque el estado (ánimo) de él está muy mal”, manifestó una de las hermanas.

Sus familiares negaron que él haya sido amenazado por otras personas. Además tenía previsto ingresar este año a estudiar en la universidad.

“Nosotros pedimos que se haga justicia, que se investigue y se aclaren los hechos de por qué le hicieron eso a mi hermano”, indicó la hermana.

Ella pidió que se dé terapia psicológica a su hermano ante esta situación.

Ana Salazar, coordinadora de emergencia del hospital, indicó que el joven llegó con un trauma con disección completa de pene y testículos.

Miembros de Criminalística de la Policía Nacional acudieron hasta el hospital Abel Gilbert Pontón para obtener más información acerca del hecho con el joven, según explicó su hermana. (I)

cortes en su miembro reproductor tendría el joven.

http://www.eluniverso.com/